jueves, 13 de septiembre de 2007

La Valentía y el sacrificio

A veces, en las noches, cuando el sueño no me conquista, suelo preguntarme a mi mismo, ¿que estoy dispuesto a dar para una posible revolución? me respondo en la noche y en la mañana ya eh cambiado de opinión.

A veces (en las tardes, periodo neutral) me doy cuenta de algo: en las noches soy valiente, indetenible y tengo un corazón invencible que le hace frente a la injusticia, y en las mañanas soy reflexivo, preocupado y casualmente paranoico, ¿esto me afectara en algo? o sera solo una treta de mi cerebro descansado, no lo se, muchas veces eh intentado no pensar mucho en las noches y en las mañanas, intento pensar todo con cabeza fria (en las tardes, periodo neutral) pero muchas veces se me hace dificil, creo que todos sabemos que en este pais pensar diferente es un delito, y el miedo a la autoridad siempre estara aí porque es dificil quitarse por completo ese estigma heredado de generación en generación; valiente no es quien no tiene miedos, sino el que les hace frente, asi como a la autoridad (defensores del sistema) ay que hacerle frente.

En otro punto si naide sacrifica nada no lograra nada en su vida, ay que arriesgar para poder perder algo o ganar algo, y ay que hacerle frente tambien al otro gran miedo, a la derrota, en cada movimiento, en cada protesta, cada vez que alzamos nuestra voz ay dos situaciones posibles, la derrota y el triunfo, tenemos que saber que la derrota es posible, pero no olvidarnos nunca, el triunfo tambien lo es, no podemos olvidar que en cada revolución del mundo, la victoria nunca estubo asegurada, pero se dió, porque los presentes aceptaron arriesgarse, arriesgarse a ser derrotados, se arriesgaron a caer en las manos de los defensores del sistema, y en la gran mayoria un triunfo era algo muy dificil y poco probable, pero lo lograron, llegaron a la victoria, derrumbaron el sistema, el sueño de todos nosotros, asi que les digo a todos, ARRIESGUEN UN POCO, de lo contrario no vamos a lograr nada, para finaizar les dejo unas reflecciones:


"La injusticia esta siempre en todos lados, valientes son los que la critican cuando saben que no van a lograr nada"

"Al arriesgar algo, el universo se ve obligado a devolver algo, que sea bueno o malo no le importa al valiente"

"Cambiar un sistema es dificil, solo se logra si se sabe que tal vez no se logre"

No hay comentarios: