domingo, 12 de agosto de 2007

Los 11 Diputados

En las ultimas semanas no hemos hecho mas que oir sobre este drama que seguramente para muchos ya dio la ultima palabra, porque desde que el presidente Uribe dijo que los guerrilleros de las FARC eran los culpables de la muerte de los 11 diputados, (asi no tuviera pruebas, asi no huviera visto los cuerpos de los fallecidos, asi no tuviera la mas minima prueba de que fuera cierto), para muchos la verdad estaba dicha, y se cerraron a cualquier otra hipotesis, ahora, navegando por la web, en un blog amigo encuentro la siguiente entrada, porfavor leanla, no estoy dando apoyo a las FARC, pero no me cierro a otra posible explicacion, ahora menos que nunca.

QUE PASO CON LOS 11 DIPUTADOS?

URIBE NO ESTA NI SIQUIERA CERCA DE TENER LA VERDAD ABSOLUTA!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso con los 11 diputados???.. pues que mas va ser... LA GUERRILLA LOS MATO!!! y solo estan jugando con ellos para ganar publicidad barata!! ASESINOS!! Por eso el pueblo no los quiere!!

JUAN dijo...

voy a dar un aparte de la entrada para dejar claro un punto:

"no estoy dando apoyo a las FARC, pero no me cierro a otra posible explicacion" lealo y me dice que significa

Anónimo dijo...

Le pregunto:

1) Quien los secuestro y los mantuvo durante anos en contra de su voluntad??

2) Si hubiera sido alguien mas las FARC hace rato se hubieran dado GLORIA con eso... pero han callado sin dar explicaciones.. pues no hay como!!

3) Por que cree que han demorado tanto en entregarlos.. si eso es algo tan sencillo de hacer??

JUAN dijo...

1) yo no eh negado que las FARC los hallan secuestrado, ni que el secuestro sea un crimen contra la humanidad nunca lo eh hecho y nunca lo hare.

2)tampoco eh dicho que las FARC no los asesinaron a sangre fria, asi como no eh negado que los hallan asesinado por un operativo militar en la zona, no eh negado nada, esta entrada es para criticar que Uribe halla salido a decir que los asesinaron y que no hubo ningun operativo en la zona, sin mostrar pruebas, y que muchos le creyeron.

3)en mis propias conjeturas, y mi propia opinion los cuerpos no han sido entregados porque las FARC buscan el apoyo de un pueblo que ya perdio (incluso en este blg el resultado de la encuesta dio como negativo hacia las FARC) y le repito: "no estoy dando apoyo a las FARC, pero no me cierro a otra posible explicacion" lealo y me dice que significa

Anónimo dijo...

Las FARC tampoco dijeron que hubo operativo militar... solo dijeron que hubo fuejo cruzado con un "grupo X" que ellos mismos no pudieron definir... paramilitares???.. otro frente de la misma FARC??.. El sielncio de las FARC dice mucho!!

Y si hubo un enfrentamiento ... por que solo por casualidad murieron solo los 11 diputados???.. que cosa no??!!!

Anónimo dijo...

la muerte de esos 11 diputados se convirtio en un juego, al q hiciera mas escandalo con eso, en la sociedad colombiana estamos acostubrados a q solo cuando "alguien importante" sufre o le pasa algo, es q debemos hacer algo contra eso q le causa el malestar, mueren centenares de guerrilleros y militares cada vez q hay un encuentro, pero las vidas de ellos no importan, si importaran creen q se harian rescates a sangre y fuego??...si importaran se buscaria una solucion al conflicto armado, y eso es mas facil que entregar los cuerpos de los 11 diputados..mi pregunta entonces es: por q el gobierno colombiano no quiere q finalize el conflicto armado?..hay intereses de por medio??..si sabe q las elites de ambos nunca sufren...habra algun acuerdo entre ambos??

Anónimo dijo...

anonimo:

Exacto!!!!... como han jugado las FARC para entregar esos muertos!!!... y lo peor es que VIVOS debieron entregarlos!!!... y como han jugado con aquella LISTA DE CANJEABLES ... y los demas secuestrados?? bien gracias le mandaron saludos!!!

El viejo Moncayo tanta zuela que gasto y su hijo ni siquiera esta en la lista... por que no camino cuando despejaron el Caguan?? (para esa fecha ya estaba secuestrado su hijo) Diossssss que circo... que circo!!!!!

JUAN dijo...

Creo que ud no ah leido el articulo del blog amigo o si? o no ah leido la frase que le eh tenido que poner, mejor dicho se lo digo otra vez en palabras que espero entienda.

YO NO LE DOY LA RAZON A LAS FARC, es decir yo no digo "las FARC tienen la razon" NO, yo digo "Uribe se cree dueño de la verdad aunque no tiene pruebas" entiende?? yo no soy pro-FARC, yo no soy pro-GUERRA, este blog no es de las FARC, ni de gente que las apoye, lea otra vez la encuesta de las FARC, que respuesta obtuvo mas porcentaje de votos?? al atacar a las FARC no me ataca a mi.

Es decir:

"no estoy dando apoyo a las FARC, pero no me cierro a otra posible explicacion"

se la cambio un poco:

"no le estoy dando la razon a las FARC, pero tampoco a Uribe" lea las dos frases y piense que significan

Anónimo dijo...

bueno...yo digo q ambas partes han jugado con esas muertes, cada uno las usa a su conveniencia, pero en eso estoy con juan, no apoyo ni las farc, ni apoyo a uribe, ni apoyo la guerra ni el hecho de jugar con la vida de los demas, apoyo la verdad, y q por una vez enl a vida le digan la verda al pueblo colombiano.(quizas lo de por una vez en la vida se torne a otra discucion, asi q digamos q no es q opine q nunca se ha dicho la verdad al pueblo colombiano, solo opino q gran parte de esa verda se le ha ocultado)

Anónimo dijo...

JUAN:

Respondame algo:

1) Quien secuestro a los 11 diputados??

2) Si hubo un fugo enfrentamientos con paramilitares y la guerrilla pensando que los venian a rescatar los mataron... quien apreto el gatillo y les quito la vida???

3) Si hubo enfrentamientos con militares y pensaron tambien que los venian a rescatar y los mataron... quien apreto el gatillo y les quito la vida??

4) Si hubo fuego cruzado no le resulta de mucha CASUALIDAD y DESPROPORCIONAL que murieran justo los 11 diputados (uno se salvo por que NO ESTABA AHI) y supuestamente un solo guerrillero (cosa que dijeron hasta ahora)???

VAMOS... A QUIEN QUIEREN ENGANAR!!???... no seamos TAN PENDEJOS!!!... Blanco es gallina lo pone??

JUAN dijo...

anonimito:

1-los secuestraron las FARC

2-Las FARC

3-Las Farc

4-Si me parece mucha coincidencia

Ahora si mira sus preguntas dos, tres y cuatro se dara cuenta que van contra el comunicado de Uribe, quien dijo que los habian matado porque se cansaron de tenerlos vivos, que los asesinaron uno por uno a sangre fria y sin razon alguna.

JUAN dijo...

mejor dicho, le repito: YO NO DIJE KE NO LOS MATARON LOS GUERRILLEROS DE LAS FARC, yo lo que digo es que Uribe no tenia razones para declarar lo que declaro, mejor dicho, lea, vuelva a leer, mejor dicho, lea mil veces hasta que entienda lo que trate de decir cuando dije:

"no estoy dando apoyo a las FARC, pero no me cierro a otra posible explicacion"

o cuando le cambie la frase

"no le estoy dando la razon a las FARC, pero tampoco a Uribe"

LEALAS Y DIGAME PORFAVOR QUE SIGNIFICAN Y SI NO ES CAPAZ; POR LO MENOS DEJE LA DISCUSION HASTA ACA; QUE ME ESTOY CANSANDO DE DECIR TANTO LO MISMO Y QUE UD anonimito NO ENTIENDA NADA