viernes, 10 de agosto de 2007

U..ribito

PROMESAS DE URIBE

PLATAFORMA POLÍTICA

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos

Sólo los necios pueden creer que

No lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

La honestidad y la transparencia son fundamentales

Para alcanzar nuestros y ideales

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

Las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.

Aseguramos sin resquicio de duda que

La justicia social será el fin principal de nuestro accionar.

Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean o añoran que

Se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

Se acaben las jubilaciones de privilegio y los negociados.

No permitiremos de ningún modo que

Nuestros niños mueran de hambre.

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

Los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos la “nueva política”.

(Convincente, ¿verdad?, ahora léelo de abajo hacia arriba)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por eso GANO dos veces en primera vuelta... por que ha cumplido en sacar a Colombia adelante!! TRABAJR Y TRABAJAR es lo que deben aprender los holgazanes que todo lo quieren REGALADO!! ... el que no trabaja se queda atras!!!

JUAN dijo...

REGALADO?? de todos los comentarios este es el peor, SI, EL OBRERO QUE TRABAJA MATANDOSE EL ALMA, REGANDO SU SUDOR ES EL QUE QUIERE TODO REGALADO (notese la ironia) MIENTRAS QUE OTROS LO UNICO QUE HACEN ES ESPERAR QUE EN SU CUENTA SE SUME OTRO NUMERITO PRODUCTO DEL TRABAJO QUE NO HIZO.

LA TIERRA ES DEL QUE LA TRABAJA, EL TRABAJO DEL TRABAJADOR Y LA MISERIA DEL EXPLOTADOR.

Anónimo dijo...

Senor Juan... digame cuando Colombia ha estado mejor en los ultimos 50 anos??... digame desde cuando nuestros pais ha sido mas optimista??? .. desde cuando la inversion habia alcanzado los indices que tiene ahora... generando mas empleo (yo me he beneficiado en mi trabajo) y muchos Colombianos tambien!!... digame... desde hace cuanto que la gente no creia un poco mas en Colombia??... por lo menos ahora Colombia da ganas de vivirla.. de salir adelante.. de ver un mejor futuro.. que falta mucho??.. si es verdad... pero por algo se empieza!!.. antes viviamos estancados en lo mismo.. los presidentes eran pura viajadera y escritorio!!!

JUAN dijo...

para responder esto me parece prudente que lea un articulo que podra responder todas sus preguntas y hasta tal vez le pueda dar un poco de informacion por favor lealo:

http://www.anncol.org/es/site/doc.php?id=1763

Anónimo dijo...

Juan:

Un articulo de ANNCOL??? jajajajjaja NO ME HAGA reir!!!... Solo para empezar... decir ANNCOL es como decir agencias de noticias de las FARC!!!!... Por favor!! vuelvase serio... Yo no necesito de reportes ... YO TRABAJO y donde trabajo se puede ver LA MEJORIA que se ha dado en la empresa... Esto ya se lo explique en otro post.

Anónimo dijo...

si bn es cierto q colombia ha estado muy optimista, es por q se le ha puesto una venda en la cara, porq las cifras de desmpleo aumentan, y el numero de grupos al margen de la ley tambien, y sin contar el numero de fosas comunes, muertos, robos y centenares de cosas mas q ocurren, pero q como uribito sale a decir q atacara con mano dura todo se soluciona u oculta, las cosas aparentemente estan mejor, o quizas estan un pcoo mejor, pero es el crecimiento natural de las cosas....debemos esperar q llege el tlc a ver si las seguimos siendo uno de lso paises mas felices del mundo

Anónimo dijo...

anonimo:

Salga mas mijo... no se encueve!!!.. Por cierto... recuerda cuando era NORMAL escuchar atentados aqui y alla!!... recuerda cuando pisar carreteras era casi que PROHIBIDO??? Recuerda las pezcas milagrosas de cada dia??? Que tiempos casi lejanos no???

JUAN dijo...

A uribe le eh reconocido que ah mejorado la seguridad de las carreteras, lo que le digo es no se encueve ud, salga a caminar un poco, por lo menos en mi ciudad cada vez ay mas indigentes en las calles, cada vez mas se ve la cruda pobreza, y el hambre en los rostros, o si no valla a la costa, visite algonos pescadores, SALGA DE SU CUEVA.

Ahora su fascismo exesivo a quedado demostrado, no acepta una opinion diferente a la suya, ud no me ve a mi publicando en blogs uribistas contra el presidente, no, yo fui mas alla, ME HICE UN BLOG PARA COMPARTIR MI OPINION, en vez de atacar en mi blog hagase el suyo y escriba lo que quiera, pero le pido, si va a escribir aca deje el fascismo en otro lado

Anónimo dijo...

ps...no me habia puesto a pensar en eso..pero creo q si en muchos comentarios he tocado eso de las cifras jeje...gracias por decirmelo..tratare de no volverlo a hacer...si no es por lo de las cifras no entiendo..o si es por lo del tlc..pero digamos esos son los errores mas grandes q le encuentro al gobierno actual...ay y ps perdon por la encuevada, q ya veo q les gusto la palabra y la empezaron a usar mucho xDD...pero es q caramba si aun no cambian esas cosas hay q hacer presionp ara q se corrijan o corrigan o como sea

Anónimo dijo...

JUAN:

Yo me la paso por trabajo entre Cali y Bogota (oohh Bogota ciudad de muchos indigentes)... y fijese que la verdad HOY se ven menos indigentes... buhoneros.. hoy la ciudad esta mejor... con todo y que la alcaldia de lucho ha sido a medio pelo!!..

Ahora... los cambios sociales no se dan de la noche a la manana... es mas.. tal vez ni con Uribe se solucione todo.. nada mas miremos que chavecito en Venezuela con tanto y socialismo que habla y si va para Caracas vera mas indigentes que en Bogota (y le dire que yo conozco Caracas desde pelao pues tengo familia alla) y esa ciudad era bien bonita.. pero hoy en un dia es un solo basurero.. entonces si chavez y con todo y sus petrodolares no ha podido mejorar y por el contrario tiene mas pobres y delincuentes... agradezca que en Colombia ha bajado.. a paso lento.. pero ahi vamos!!

JUAN dijo...

Tal vez en Bogota hay menos indigentes, pero por muy grande que sea y por muy capital que sea es UNA CIUDAD, y no solo indigencia, pobreza y hambre se ven en cada pueblo del choco por ejemplo, uno de los departamentos olvidados de Colombia, y los pueblos de Santander tambien estan viviendo en una cruda realidad, la indigencia no solo esta en Bogota, asi como la pobreza no solo esta en las capitales.

Anónimo dijo...

y vuelve el burro al trigo...xDD..la idea no es decir q por q en otras partes estan peor vamos a dejar todo como esta, hay problemas y hay q solucionarlos, no por q en india cuba o veneuela anden peor entonces nos quedamos de brazos cruzados...y nos defendemos con q hay cosas peores...y ademas de todo...personalmente ya no opino q chavez sea una buena salida, quitar gran parte de los medios de comunicacion simplemente por q no estan de acuerdo con el no es lo mejor q pudo haber hecho...y por esa razon creo q ya muchos le perdieron, o perdimos el respeto q teniamos hacia el, y la idea es centrarnos aqui en colombia, no hay q esperar a ser lo peor para poder mejorar

anonimo 2...(insisto con q esto de anonimo es perdedera de tiempo)

JUAN dijo...

Tambien creo eso, apoyo a Chavez, pero algunos hechos como este nombrado me han dejado muchas dudas, sin embargo (con lo siguiente busco intentar "adivinar" porque hizo lo que hizo, nunca justificarlo) a mi tambien me saca de quizio cuado la gente ataca sin bases ni fundamentos, tal vez Chavez se encontro en esta situación y decidió tomar el camino facil (cerrar la cadena televisiva de la oposición)

Anónimo dijo...

No sabian que los indigentes los rotan de ciudad, y han dejado menos en Bogota porque es uno de los centros internacionales mas importantes anivel cultural?