miércoles, 15 de agosto de 2007

Resultado encuesta.

¿Cree que las FARC mantienen su ideologia socialista?

Definitamente si 0%
han perdido un poco el rumbo 14%
no, solo traen sufrimiento al pueblo que dicen defender 85%
no, lo unico bueno es que estan contra uribe 0%

nueva encuesta:

¿La musica "pro-revolucion" ayuda a forjar una ideologia revolucionaria?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la revolución pero nunk me he preocupado por ella. Esta pagina nos abre los ojos a la realidad, la realidad en la q los q tienen el poder nos mandan para la mierda siempre q los necesitamos, pero la gente en este país ya no apoya la revolución solo unos pocos confiamos en la revoluvión por la q han peleado muchos.

JUAN dijo...

Exactamente, espero que al decir "la gente en este pais YA no apoya la revolucion" el anonimo no se refiera a que nunca lo hara, el primer paso para la revolucion es ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD, que el pueblo entienda , justifique y apoye la revolucion, solo asi se podria iniciar un proceso real, creo que todos tienen que ver en este problema, los medios de comunicaciòn, los colegios, los padres, TODOS, para cambiar esto ay que tener empeño, corazon y esperanza, y lo vamos a lograr, porque no esta todo perdido, se puede cambiar, el pueblo puede apoyar la revolucion..

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...

"Si no creyera en quien me escucha
si no creyera en lo que duele
si no creyera en lo que queda
si no creyera en lo que lucha.

Que cosa fuera
Que cosa fuera la maza sin cantera
un amasijo hecho de cuerdas y tendones
un revoltijo de carne con madera"(silvio rodriguez)

q cosa fuera un mundo sin revolucion, q cosa fuera un mundo sin razon, q cosa fuera q cosa fuera.

Anónimo dijo...

La idea socialista de la FARC es:

1) Ganar billete a punta de droga y secuestro!!

2) Los altos mandos viven en el exterior mientras que tienen a unos pobres campesinos haciendo guardia en la selva!!

3) Cuando el campesino quire HUIR de esa barbarie lo matan como a un perro!!

4) Hacen atentados contra las infraestructuras del estado para que asi el gobierno tenga que invertir plata otra vez en ellas ocasionando que quede menos plata para invertir en obras sociales!! (y se hacen llamar ejercito del pueblo!!... ejercito de ASESINOS es lo que son!!)

5) Marulanda esta muerto y todavia su familia recibe REGALIAS!!! y en DOLARES!!

Anónimo dijo...

segun el comentario...dice q perdieron sus ideales...pero mi pregunta es...cuales fueron sus ideales iniciales..pero poder juzgar si realmente los perdieron...o si aun los continuan??...pero..el mas importante de todos aun no lo pierden, y es de hacer frente al ejercito y al estado en si...si bn ocasionan daños, tambien ayudan a evitar q el estado cometa una cantidad igual a la de ellos, es un modo de buscar una sociedad mejor...aunq no lo comparto mucho, ps han atacado al pueblo q dicen defender, y en cuanto a q se lucren de la droga...necesitan lucrarse de algun modo...de lo contrario se habria acabado hace rato...no digo q sea el mejor modo..pero gracias a ese aun ellos viven

Anónimo dijo...

anonimo:

Oiga de verdad creo que JUAN se morira de la verguenza con sus argumentos!!!!!

Hacerle frente al ejercito???... y quien es para usted ese ejercito??? .. por si no lo sabe son soldados por lo general que vienen de la clase mas pobre ... no son los hijos de los ricos!!!... hijos en su mayoria de campesinos... hijos de madres que sufren... son los hijos que cuidan su pais... que cuidan ese pueblito para que la gente tenga un mejor dormir!!!... y a usted le causa gracia que maten a esos hijos???

Y usted cree que la guerrilla con sus acciones le causan dano a un gobierno??? POR FAVOR!!!! ... aca el unico que sufre es el pueblo.. cuando hay que invertir plata en la guerra contra la guerrilla el que sale jodido es el pueblo... por que esa plata se puede invertir en obras sociales... Cuando los 10 encapuchados danan la infraestructura de la Universidad Nacional estan jodiendo al gobierno??? NO SENOR!!! joden a los miles de estudiantes que usan esas infraestructuras!!! (y en esos miles incluya a mi hijo)

Y acepta usted que las FARC se lucren de la droga???... LO QUE UNO TIENE QUE LEER!!!!!!... Ojala un hijo suyo no caiga en vicio... ahi lo vere maldecir a los que se lucran con ese mal!!!... y peor... Cuantos tierras dejan de sembrar y producir nuestros campesinos por que las FARC las usan para la droga??? y que les queda??? DESPLAZARSE y pasar a formar parte de los POBRES SIN HOGAR... y ahora me va a decir que esos pobres son culpa de un gobierno???.. DIOS!!! me acaba de decir que el ciclo del mal lo genera la guerrilla!!!!!

JUAN dijo...

El comentario dos cuadros arriba no lo comparto, pero acepto que es una opinion valedera, pero el anonimo del comentario de aca arriba se dedica a destruir a atacar y no a opinar, diga su opinion, pero no ataque las demas, si yo le ataco sus comentarios es porque o bien estan fuera de lugar o porque no tienen otro fin que el de destruir, no es tan facil anonimito (dese cuenta que uso el diminutivo una vez mas)

Anónimo dijo...

bueno..ps en lo poco que he leido...la guerrilla usa tacticas guerrilleras...y ps esas tacticas se basan en el debilitamiento de las demas...y si nos concentramos en las acciones que han hecho las farc en estos ultimos a�os..no ha habido algo digno de comentar, salvo q enfrentamientos, q seria hacer frente al ejercito, y esa guerrilla nace de la meurte de gaitan..q segun tnego entendido, fue causada por elites conservadoras, y muchisima gente tenia fe en gaitan..asi q digamos q surgen para evitar q mas asesinatos queden impunes....y ps eso es lo q digo arriba...y ps en cuanto al tema de la droga, creo q eso ya todo el mundo lo sabe, no lo apoyo como lo dije arriba, pero en vista de q han cometido tantos errores, el pueblo no los apoya y por eso se ven con la necesidad de recurrir a esos metodos...esto es simplemente justificando lo q digo arriba, y segun lo q pienso no esta tan descabellado, asi q no creo q deba causarle pena al creador del blog...y para digamos defender un poco el titulo de mi otro comentario, creo q si las guerrillas se basan en una ideologia marxista, se equivocan un poco, ps estan atacando al pueblo. y ps creo q deberia debatir mis comentarios con ideas o pensamientos, pero no simplemente diciendo q eso esta muy loco, o q no opina lo mismo, aunq agradesco q haga el comentario, porq quizas las ideas estaban un poco sueltas, espero haber aclarados las cosas, si no ps aqui espero un comentario q las debata, o q pregunte para yo explicar...

JUAN dijo...

Exacto, creo que las FARC ya perdieron el apoyo del pueblo, y sin el dificilmente lograran algo, creo que las FARC no son la soluciòn, para que con las armas se logre algo, se nesecita un nuevo movimiento que sea en serio marxista y no haga lo que hacen actualmente las guerrillas colombianas.

Anónimo dijo...

ps yo diria q no tnato marxista, ps q lo marxista ya se ha contradicho mucho hasta esta epoca, por lo q realmente no es una solucion, pero esta le pensamiento de mao tsetung, q muestra como el pensamiento de marx se puede aplicar a china, lo q yo opino es q el pensamiento de estas grandes personas se transforme a nuestra realidad y epoca, ellos cometieron errores, y no es seguir lo q ellos hicieron, es mejorarlo y hacerlo cada vez mas perfecto, las ideas basicas de esto ya las tenemos ahora hay q ponerlas en marcha y cambiarlas hacia nuestra situacion, no hacia nuestro beneficio si no hacia el beneficio del pueblo

anonimo 2(casi se me olvida poner el nombre xD)

JUAN dijo...

Exacto, cuando dije marxista me referia mas bien a un "marxismo colombiano del siglo XXI" o algo asi, es decir, las problematicas que planteaba marx aun se presentan en estos dias con ligeros cambios, asi que para una ideologia marxista valida en estos dias debemos "acomodarla" a nuestra era y a nuestra tierra.